Instalaciones y productos autorizados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud

Contamos con modernas y amplias instalaciones en constante mejora de sus equipos y procesos, avalados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud. A su vez toda nuestra línea de productos está certificada y permisada, lo que garantiza un producto de altísima calidad.

Estricto “Control de Calidad” y “Buenas Prácticas de Fabricación”

Nuestro Laboratorio de Calidad analiza rigurosa y minuciosamente cada muestra de materia prima utilizada, cerciorándose que tengas las condiciones óptimas para elaborar un producto de máxima calidad, a su vez nuestro proceso productivo se rige por un estricto manual de “Buenas Prácticas de Fabricación” que minimizan y contrarresta todo tipo de riesgo o error humano. Lo que garantiza una producción segura, eficiente y satisfactoria.

Cultivos biológicos propios libres de agrotóxicos

Laboratorio Arco Iris cuenta con terrenos propios en la zona de la Guaricha, estado Aragua, donde cultivamos bajo un ambiente controlado una gran variedad de plantas que luego se procesan como materia prima. Esto nos permite garantizar un cultivo totalmente libre de agrotóxicos que eleva la calidad de nuestra materia prima. Todo con el fin de obtener un producto único y de altísima calidad.

Productos formulados para una alta efectividad

Contamos con un departamento médico de primer nivel a cargo de especialistas en medicina natural, quienes estudian las formulaciones para el desarrollo de nuestros productos. La dosificación correcta de cada compuesto ha sido estudiada para una alta efectividad en el combate de los padecimientos en que se enfoca cada producto.

Excelente relación Precio/Valor

Todos los puntos anteriores garantizan un producto hecho en Venezuela de altísima calidad y efectividad, que a su vez mantiene un precio accesible para los pacientes que lo requieren, por esa razón los productos Arco Iris son y seguirán siendo líderes en el mercado con “Un Medicamento Natural para Cada Necesidad”.